¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CONOCE LA NUEVA BMW G 310 R

Ahora el modelo estará disponible en Blanco Polar como color base que junto con acentos pintados en azul representa los colores corporativos tradicionales de BMW.

Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 14:55 pm
CONOCE LA NUEVA BMW G 310 R
Escucha la nota:

Uno de los vehículos más codiciados para los amantes de la velocidad, sin importar el terreno en el que se encuentren, es sin duda alguna todo tipo de motocicletas, pues de alguna forma estas logran conectar la pasión de los “jinetes” con su entorno y elevarla al máximo gracias a su dinamismo, adrenalina y sobretodo, libertad. Por ello BMW Motorrad ha tenido a bien la presentación de su nueva BMW G 310 R , misma que se abriera paso con un potente y monocilíndrico motor en 2015 y que ahora, ha recibido una serie de importantes mejoras para el futuro.

La fuerza de esta máquina de pelea en el camino contempla aún el motor monocilíndrico de 313 cc refrigerado por líquido con cuatro válvulas, además, la inclinación del cilindro hacia la parte trasera, la culata girada 180 grados con admisión en la parte delantera y escape en la parte trasera continúan siendo parte de las características de diseño.

En cuanto a las novedades, podemos encontrar que aunque este modelo ya estaba equipado con luces de freno en tecnología LED, ahora tiene un faro LED completo para una visibilidad aún mayor, además cuenta con tres funciones de luz: Luz de carretera, luz de cruce y, según el país, luz de conducción diurna, que se pueden operar desde el manillar izquierdo.

Además del color base, Cosmic Black y el toque masculino acentuado, ahora está disponible otra opción de color base denominada Polar White, misma que junto con los acentos pintados en azul, representa los colores corporativos de BMW, mientras que con estilo Sport, el color base Limestone Metallic, un llamativo gráfico “R” rojo en los paneles laterales del carenado y en el marco y rines rojos, este nuevo ejemplar revela su aliento deportivo.