¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CONOCE EL NUEVO NISSAN MARCH 2021

Toda la gama de Nissan March ya se encuentra disponible en la red de distribuidores a nivel nacional con ocho posibles colores exteriores y un rango de precios que va de los 219 mil 900 a los 104 mil 900 pesos.

Lunes 22 De Febrero, 2021 · 18:01 pm
CONOCE EL NUEVO NISSAN MARCH 2021
Escucha la nota:

Si eres seguidor de la industria automotriz, seguramente estarás al tanto de que hace un par de semanas se dio el anuncio del inicio oficial de producción en la planta de Aguascalientes de los nuevos Nissan Kicks y March, el primero de ellos ya tuvo su presentación oficial y es evidente que el segundo, no podía quedarse atrás, por ello hoy tenemos todos los detalles para que no lo pierdas del radar.

Su diseño cuenta con determinantes elementos que no permiten que olvidemos de qué modelo se trata, tales como un nuevo diseño de parrilla V-Motion, así como fascia delantera y trasera renovadas y nuevas lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED, así como rines de aluminio de 16 pulgadas con acabado maquinado para el grado Exclusive.

Por dentro, podemos encontrar nuevos acabados y texturas, un volante en forma de “D” e iluminación en el panel de instrumentos, en cuanto a la parte tecnológica, tenemos un sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 5.7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además, en todas sus versiones ofrece manos libres vía Bluetooth con controles en el volante para facilitar la interacción del conductor con sus preferencias como la música.

Por su parte, en el grado Exclusive se ofrece de forma opcional el sistema NissanConnect Finder, mismo que permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde el dispositivo móvil (Smartphone), ello le permitirá entre otras cosas, conocer la ubicación del vehículo en tiempo real, delimitar velocidad máxima, localizar y seguir la unidad e inclusive inmovilizarlo en caso de robo.

La parte motriz se consolida con un motor de cuatro cilindros 1.6 litros, el cual el confiere al nuevo March la capacidad de generar 106 caballos de fuerza y contar con un torque total de 105 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco o una automática de cuatro velocidades para su satisfactorio desempeño.

Los elementos de seguridad enlistan seis bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y alarma con inmovilizador, por mencionar algunos de sus atributos.

Toda la gama de Nissan March ya se encuentra disponible en la red de distribuidores a nivel nacional con ocho posibles colores exteriores y un rango de precios que va de los  219 mil 900 a los 104 mil 900 pesos.