¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DEL VIRTUAL STUDIO DE VOLKSWAGEN

Estas herramientas estarán disponibles para algunos de los vehículos pertenecientes al catálogo nacional de la marca.

Jueves 25 De Febrero, 2021 · 20:32 pm
CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DEL VIRTUAL STUDIO DE VOLKSWAGEN
Escucha la nota:

Como siempre, Volkswagen ha defendido su posición dentro de la industria automotriz con grandes noticias para la innovación y desde luego, para la adquisición de sus productos, ¿Quieres conocer de qué se trata? Pues dejemos de lado el suspenso y vamos a conocer todos los detalles.

Ahora la marca ha puesto en marcha sus funciones de Virtual Studio y Realidad Aumentada para algunos de los modelos que se ofrecen dentro de su catálogo en el mercado nacional, estas herramientas digitales están disponibles para todos los clientes en dispositivos móviles inteligentes con cualquier sistema operativo y desde luego, en computadoras, pues el objetivo de la firma es brindar una experiencia más cercana y sensorial para todos los usuarios.

Cabe decir que el primer modelo disponible para su personalización de forma digital, será el nuevo Taos, mismo que en las últimas semanas ha dado de qué hablar gracias al inicio de su producción para exportación.

Las ventajas que ofrece Virtual Studio son la visualización del vehículo en todos los ángulos, la posibilidad de girarlo en todas direcciones y verlo en el color de preferencia, así como el ingreso al habitáculo y el conocimiento de sus detalles de iluminación, infoentretenimiento y confort, además, los mismos, podrán abrir el techo panorámico corredizo, todo ello de forma remota desde cualquier sitio.

Finalmente, cuando el vehículo haya sido personalizado a preferencia del usuario, este podrá dirigirlo a la realidad aumentada para apreciarlo desde la cámara de su smartphone como si estuviera a bordo y poder colocarlo en cualquier lugar desde la palma de la mano.

Cabe mencionar que México es el primer país del mundo en contar con esta plataforma y como bien sabrás, también fue el primer mercado de distribución de Taos, por lo que la sinergia entre ambos, es muy alentadora.