¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CHRYSLER PACÍFICA 2021: RENOVADA Y LISTA PARA ANDAR

El vehículo contará con cuatro versiones; Touring, Touring L. Limited y Pinnacle, que estarán disponibles tanto para la versión híbrida como para la de gasolina.

Lunes 10 De Febrero, 2020 · 20:59 pm
CHRYSLER PACÍFICA 2021: RENOVADA Y LISTA PARA ANDAR
Escucha la nota:

El Autoshow de Chicago fue testigo de una de las revelaciones más importantes de las últimas semanas; la presentación oficial de la nueva Chrysler Pacífica, que llegó para deleitar a todos con un conjunto de elementos pensados con el único objetivo de dejar sin aliento a todo aquél que se atreva a dudar de sus aptitudes, ya sea referente a espacio, diseño o confort.

Y con el firme propósito de demostrar que se trata de una Minivan que usa su distintivo aspecto exterior como resguardo de grandes elementos, Pacífica 2021 cuenta con una parrilla de forma de diamante en 3D, rines de diferentes tamaños y diseños, así como la evidente presencia del emblema de Chrysler cubierto por una capa de cromo líquido con inserciones en color negro, mismos colores que también se encuentran presentes en el contorno de las luces.

En el interior, este vehículo despliega un arsenal completo de posibilidades que llaman la atención de cualquiera, tales como el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 gestionado desde la pantalla táctil de 10.1”, sistema que por cierto, ofrece beneficios como la Asistente virtual Alexa, la posibilidad de conectar 2 dispositivos celulares vía Bluetooth de forma simultánea, sistema de voz natural y localizador de estaciones de carga de vehículos BEV y PHEV, vinculación con Smatphones mediante el sistema Android Auto y Apple CarPlay y hasta el monitoreo de las filas traseras mediante la pantalla táctil y gracias a la incorporación de la cámara interior FamCam.

Haciendo un “análisis detallado de su corazón”, el usuario se puede encontrar con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros de gasolina que trabaja con una caja de cambios automática TorqueFlite de 9 velocidades y ofrece la cantidad de 287 Hp y 262 lb-pie de torque, además, para la versión híbrida ofrece una autonomía de 48 km en modo puramente eléctrico, mientras que en forma combinada presume de un consumo de combustible de 28 km/l y hasta 804 km de autonomía total.

Aunque ahí no termina todo y es que ahora Pacífica contará con la versión Pinaccle, considerada como la versión tope de la misma, pues está enfocada en la entrega de un espacio con mayor capacidad y lujo, con asientos en piel Napa en color caramelo que forman un contraste con las costuras en color tungsteno y que cuentan con soportes laterales y perforaciones en las tres filas de asientos, además de acabados en imitación madera y cromo satinado que refuerzan su estética premium, sin olvidar su considerable espacio, pues ofrece un volúmen de almacenamiento de 227.6 L.

El vehículo contará con cuatro versiones; Touring, Touring L. Limited y Pinnacle, que estarán disponibles tanto para la versión híbrida como para la de gasolina.