¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CHEVROLET Y WALT DISNEY SE ALÍAN PARA UNA ELECTRIZANTE AVENTURA

La magia será plasmada durante la presentación de los nuevos Bolt EUV y Bolt EV 2022 que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero y abrirá las puertas a los nuevos ejemplares que estarán disponibles en el verano.

Martes 19 De Enero, 2021 · 20:11 pm
CHEVROLET Y WALT DISNEY SE ALÍAN PARA UNA ELECTRIZANTE AVENTURA
Escucha la nota:

Sobra decir que el 2020 acarreó consigo un sinfín de situaciones poco favorables para la raza humana, no sólo por temas de la pandemia, pues entre el caos que el año dejará para el recuerdo se encontraron sismos, inundaciones y una gran cantidad de sucesos poco usuales, pero también nos sirvió para tomar impulso y plasmar el inicio del 2021 con grandes propósitos y sobre todo, buenas noticias como la que hoy te traemos y que ha dejado boquiabierto a más de un seguidor de Chevrolet,

Seguramente, te costará trabajo creerlo o talvez no, pero para alcanzar el sueño de un futuro eléctrico Chevrolet ha dado los siguientes pasos en el viaje de cero emisiones y ahora, trabaja de la mano del equipo de Walt Disney World, pero ¿Cómo es que pueden complementarse para las actividades?

No es lo que estás pensando, pues las compañías se han unido, pero para la develación de los nuevos Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022 y mostrar con ello la magia que puede ocurrir cuando la imaginación se electrifica.

La magia será plasmada durante la presentación de los nuevos Bolt EUV y Bolt EV 2022 que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero y abrirá las puertas a los nuevos ejemplares que estarán disponibles en E.U. para el verano.