octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

CHEVROLET PRESENTA SU NUEVA SILVERADO 2022

Con una serie de innovaciones, Chevrolet ha presentado su nueva Silverado que llegará a los concesionarios a inicios del siguiente año.

CHEVROLET PRESENTA SU NUEVA SILVERADO 2022
Escucha la nota:

Una vez más, el mundo automotriz está celebrando la llegada de un nuevo competidor para el segmento de las Pick ups, pues Chevrolet ha presentado su nueva Silverado 2022 con el paquete ZR2 y capacidades todoterreno.

Su diseño tanto interior como exterior, contempla una serie de atributos dignos de ser destacados, entre ellos el nuevo diseño de la fascia delantera que enfatiza la fuerza de este modelo, así también las nuevas luces diurnas juegan un papel importante, pues estas se han programado con secuencias de animación que se activan al acercarse o alejarse, además, cuenta con direccionales deslizantes en algunas de sus versiones.

Por dentro, resalta un panel de instrumentos digital configurable de 13.4 pulgadas, junto a un clúster de 12.3” y por supuesto, el estilo que le pueden conferir los asientos con superficies en piel estándar con patrón exclusivo y personalizado y materiales premium que mayormente en la versión High Country presenta insertos en madera real de poros abiertos en la consola, guantera y puertas, sistema de audio Bose y las opciones de color Jet black o Nightshift Blue.

La conectividad es otro de los temas más llamativos, en este caso, todas las versiones LT y superiores incorporan Google Built-in para que los usuarios controlen algunas de las funciones con el comando “Ok Google”, la compatibilidad del sistema de infotainment va con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, así como Amazon Alexa.

Su propulsión está basada en un motor Turbo de 2.7 litros High-Output con la capacidad de 420 lb-pie, con transmisión automática de ocho velocidades y remolque de hasta 9,600 libras en una configuración de tracción en dos ruedas.

Subiendo el tono de la jugada, la versión tope de gama cuenta con un motor V8 estándar de 6.2 litros con 420 hp y 460 lb-pie de par máximo acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Será en la primavera del siguiente año, cuando la nueva Chevrolet Silverado llegue a los concesionarios del mercado estadounidense, aunque será hasta fechas cercanas a su lanzamiento oficial cuando todos los detalles de equipamiento y precios sean dados a conocer.