¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CHEVROLET CORVETTE DEBUTARÁ EN FORZA HORIZON 4

El Corvette Stingray de motor central será lanzado en la plataforma de juegos Forza Horizon 4 este 14 de enero.

Martes 12 De Enero, 2021 · 19:52 pm
CHEVROLET CORVETTE DEBUTARÁ EN FORZA HORIZON 4
Escucha la nota:

Cuantas veces hemos soñado con manejar vehículos que dejen pasmado a más de uno y presumir su belleza al máximo nivel o cuando menos poder disfrutar de un buen recorrido a bordo de la unidad de tus sueños, ahora es posible, los aficionados podrán conducir un Corvette Stingray, al menos de forma virtual.

Forza anunció el día de hoy que lanzará el modelo en cuestión con motor central, uno de los superdeportivos más importantes en la plataforma de juegos Forza Horizon 4 este 14 de enero.

Gracias a su motor V8 LT2 de 6.2 litros de aspiración natural, el Corvette Stingray de motor central tiene la capacidad de generar una fuerza descomunal de 495 caballos de poder con certificación SAE y 470 lb-pie de torque, adicionado con escape de alto rendimiento, convirtiéndolo en el Corvette de entrada más poderoso de todos los tiempos.

Así que no hay mucho qué hacer por el momento, sólo esperar para destapar esta joya y disfrutar de las aventuras digitales que ofrecerá a fanáticos y no tan fanáticos, pues lo cierto es que no importa si la pasión corre o no por tus venas, siempre habrá un pedacito del corazón para un Corvette.