octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

CHEVROLET CAVALIER SE REDEFINE CON SU NUEVA MOTORIZACIÓN TURBO

El Chevrolet Cavalier se renueva y esta vez llega propulsado por un motor turbo que mejora considerablemente las prestaciones de su generación anterior.

CHEVROLET CAVALIER SE REDEFINE CON SU NUEVA MOTORIZACIÓN TURBO
Escucha la nota:

Como ya lo habíamos advertido, el grupo automotriz General Motors, está muy lejos de finalizar sus actividades para este año y ahora, ha sido la perteneciente al grupo, Chevrolet, la encargada de crear controversia tras revelar que el nuevo Cavalier Turbo 2022 dará inicio en muy poco tiempo, el próximo mes, para ser más precisos.

Est6e facelift comprende mucho más que sólo el tema de la renovación para el propulsor, pues aunque no se trata realmente de una nueva generación, si presenta elementos de diseño muy notables como los faros con encendido y apagado automático y luces LED diurnas, rines de aluminio de 16 pulgadas y una carrocería disponible en seis colores diferentes, además, para el paquete RS que se integra al modelo, llega una parrilla exclusiva con el emblema de Chevrolet en color negro e insignia RS, espejos laterales en negro brillante plegables electrónicamente, así como rines y spoiler trasero exclusivos.

Por dentro, cuenta con el confort y tecnología necesarios para complementar la experiencia de manejo, desde la versión de entrada ofrece sistema de infotainment con pantalla de 8 pulgadas que se acompaña por un sistema de audio de 7 bocinas, así como asientos traseros abatibles 60/40 y en el caso de las versiones LT y RS, quemacocos, volante forrado en piel, asientos en tactopiel y dos configuraciones de color interno para la versión LT.

Para la seguridad, echa mano de ayudas como las alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica, frenos de disco, bolsas de aire, indicador de presión de llantas y sistema de inmovilización que impide el encendido del vehículo sin la llave original, así como control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

La cereza del pastel llega disfrazada de un motor turboeficiente de 3 cilindros y 1.3 litros dotado de 161 caballos de fuerza y 170 lb-pie de par máximo que trabaja con una transmisión automática de 6 velocidades, cabe mencionar que a diferencia de la generación anterior, ahora entrega 54 hp y 66 lb-pie de torque extras, gracias a este propulsor.

Disponible a principios de octubre en los concesionarios Chevrolet de la República Mexicana, el nuevo Cavalier turbo 2022 se dividirá en las siguientes versiones y precios:

LS $402,900

LT $430,900

RS: $459,900