¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CHEVROLET ANUNCIA EL INICIO DE VENTAS DE SU MODELO CAVALIER 2020 EN MÉXICO

El vehículo estará disponible en 3 diferentes colores y será puesto a disposición del público en todas las concesionarias Chevrolet del país a partir del 23 de septiembre.

Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 22:17 pm
CHEVROLET ANUNCIA EL INICIO DE VENTAS DE SU MODELO CAVALIER 2020 EN MÉXICO
Escucha la nota:

Chevrolet se encuentra de fiesta y seguramente, muchos apasionados del motor también lo estarán y es que, se ha dado a conocer un suceso muy importante, se trata nada más y nada menos que del inicio de ventas del modelo Cavalier 2020 en México, el cual presenta grandes mejoras de seguridad y equipamiento.

Esta nueva versión incorpora un conjunto de cinturones de seguridad de tres puntos, un juego de frenos ABS en las 4 ruedas y cuatro bolsas de aire que están integradas desde la versión más básica hasta la más equipada.

“Chevrolet Cavalier se presentó hace dos años como un vehículo familiar con look deportivo pero práctico, que ofrece a los clientes un excelente rendimiento de combustible, las mejoras de este año en el modelo, son reflejo de lo que buscan los clientes: un vehículo con seguridad, cómodo y con estilo”, expresó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Por su parte, el habitáculo está integrado por un volante y palanca de velocidades forrados en piel, material que también aparece en los asientos pensados con el fin de elevar su confort y diseño con los que el conductor podrá hacer un ajuste manual de 6 posiciones y los pasajeros un ajuste de 4.

La versión LT automática contará con una pantalla de 7 pulgadas con Chevrolet myLink y Smartphone Integration para Apple CarPlay, sin dejar atrás las diferentes opciones que presentan todas las versiones, tales como; puertos USB, Bluetooth, entrada AUX y radio de frecuencias AM y FM.

Chevrolet Cavalier 2020 estará disponible en los colores Gris Satín, Azul Pacífico y Terra Metálico y será puesto a disposición del público en todas las concesionarias Chevrolet del país a partir del 23 de septiembre de 2019 con precios que van desde los 284 mil 900 hasta los 347 mil 900 pesos.