¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

BRIGHTDROP: EL NUEVO PROYECTO DE GENERAL MOTORS PARA LA ENTREGA EFICIENTE

El proyecto fue creado en el departamento de Innovación Global de GM y se une a las líneas de negocios recientemente lanzadas como OnStar Insurance, OnStar Guardian y GM Defense.

Miércoles 13 De Enero, 2021 · 19:08 pm
BRIGHTDROP: EL NUEVO PROYECTO DE GENERAL MOTORS PARA LA ENTREGA EFICIENTE
Escucha la nota:

Dicen por ahí que cuando uno inicia bien el año, así continuará durante el resto del mismo y parece que General Motors se lo está tomando muy a pecho, pues a tan sólo unos días de haber iniciado el 2021 ha anunciado interesantes proyectos como el que tenemos en esta ocasión para ti, se trata del BrightDrop, un nuevo negocio que ofrecerá un ecosistema de productos, software y servicios eléctricos desde la primera hasta la última milla, para empoderar a las empresas de entrega y logística para mover sus mercancías de forma más eficiente.

Dichas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a reducir sus costos, maximizar la productividad, mejorar la seguridad de los empleados, la seguridad de la carga y respaldar los esfuerzos generales de sostenibilidad.

El proyecto fue creado en el departamento de Innovación Global de GM y se une a las líneas de negocios recientemente lanzadas como OnStar Insurance, OnStar Guardian y GM Defense y desde el punto de vista de la estrategia de crecimiento, abrirá oportunidades en áreas Business to Business, la expansión de la plataforma Ultium y oportunidades de software y servicios.

Entre los productos de este nuevo proyecto, se encuentran el EP1, un pallet eléctrico, asistido por propulsión desarrollado para mover fácilmente mercancías en distancias cortas desde el vehículo de reparto, hasta la puerta del cliente.

Otro producto del BirghtDrop será el EV600, un vehículo eléctrico ligero construido para la entrega de bienes y servicios de distancias largas que combinará la conducción sin emisiones con una gama de características de seguridad avanzadas y conveniencias comunes en los vehículos eléctricos de consumo.

También tendrá servicios habilitados por software, con una plataforma integrada y hospedada en la nube, que brinda a los clientes visibilidad y acceso a sus productos BrightDrop, a través de interfaces web y móviles, proporcionando a las empresas información y datos detallados que pueden ayudar a mejorar sus operaciones generales, como la ruta más eficiente, la utilización de activos y actualizaciones de productos.

Los servicios de BrightDrop serán ofrecidos inicialmente en Estados Unidos y Canadá y contarán con un equipo de atención al cliente para ayudar con todos los aspectos de la operación y el mantenimiento de los productos, incluido el soporte de carga y la instalación de infraestructura.