¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

BRABUS REVOLUCIONA EL MERCEDES CLASE V

El vehículo cuenta con capacidad para 6 pasajeros y ofrece comodidades como función de masaje, portavasos con sistema de refrigeración y calentamiento, puertos USB, Wifi de alta velocidad y hasta una consola Ps4.

Martes 27 De Agosto, 2019 · 12:05 pm
BRABUS REVOLUCIONA EL MERCEDES CLASE V
Escucha la nota:

Un nuevo monovolumen ha sido lanzado por la marca Brabus, la cual se ha dado a la tarea de reestructurar el Mercedes Clase V, dándole un toque de frescura y con el cual, deja claro que este tipo de vehículos son una gran opción para viajar acompañado, sin dejar atrás los conceptos de lujo y comodidad.

Esta nueva versión cuenta con 235 caballos de potencia incorporados a su motor diésel de cilindros con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 210 Km/h y es capaz de lograr la aceleración de 0 a 100 Km/h en el lapso de 8.8 segundos.

Este modelo atribuye su deportividad a la incorporación de una cuádruple salida de escape y llantas Brabus Monoblock T o R con medidas de 19 pulgadas que dotan al exterior de una monumental imagen.

Por su parte, en el interior ofrece comodidades dignas de un rey, pues está equipado con 6 asientos Brabus de cuero de Nappa en color blanco adicionados con calefacción y función de masaje, portavasos con sistema de refrigeración y calentamiento, cortinas ajustables de forma eléctrica, iluminación ambiental, puertos USB, Wifi de alta velocidad, Apple TV y hasta una consola Ps4.

Este vehículo está valuado en 296 mil 395 euros aproximadamente, un precio que refleja el nivel de confort que ofrece en esta nueva etapa.