¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

BMW Group Latinoamérica inicia operaciones del corredor eléctrico abierto más grande de México que conecta la CDMX con San Luis Potosí.

En los últimos 5 años ha realizado una inversión de más de $2.3 millones de dólares en la expansión de la Red ChargeNOW en la región.

Jueves 16 De Mayo, 2019 · 11:52 am
BMW Group Latinoamérica inicia operaciones del corredor eléctrico abierto más grande de México que conecta la CDMX con San Luis Potosí.
Escucha la nota:

Este corredor eléctrico abierto es el más grande de México, ya que contará con 6 estaciones de carga rápida, sin costo y multiplataforma (adaptables a vehículos híbridos o eléctricos de diferentes marcas automotrices); por lo que los usuarios podrán trasladarse desde el zócalo de la CDMX a importantes ciudades del Bajío como Querétaro, Celaya, San Miguel de Allende y al centro de San Luis Potosí.

El “Corredor eléctrico BMW CDMX – San Luis Potosí” de México es el segundo corredor abierto más grande que instala BMW Group en Latinoamérica con una extensión de 412 kms. Y con estaciones de carga rápida, sin costo y multiplataforma, solo por detrás del corredor que conecta las ciudades de São Paulo y Río de Janeiro en Brasil que tiene una extensión de 430 kilómetros y con estaciones de carga similares.

En los últimos 5 años, BMW Group Latinoamérica ha realizado una inversión de más de $2.3 millones de dólares en expandir la Red ChargeNOW en la región; de los cuales, en el proyecto de “Corredor eléctrico BMW CDMX – San Luis Potosí” la inversión fue de más de $700,000 dólares. Las estaciones del corredor abierto, de carga rápida, sin costo y multiplataforma están ubicadas en gasolineras o sitios públicos, los cuales cuentan con diferentes servicios para el tiempo de espera de los usuarios; y la ubicación exacta estará incluida en el sistema de navegación BMW ConnectedDrive y en el sitio www.ChargeNow.mx

Las 6 estaciones del corredor son:

  •   BP Vía México, Tepotzotlán, Estado de México (dirección SLP).
  •  BP Vía México, Tepotzotlán, Estado de México (dirección CDMX).
  •   Shell Northm, San Juan del Río, Querétaro.
  •   Parador La Españita, Ojo de Agua, Guanajuato.
  •   Parador La Hacienda, Santa María del Río, San Luis Potosí.
  •   Gaspeed Andares, La Pila, San Luis Potosí.