¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

BMW CONFIRMA EL SERIE 1 PARA MÉXICO

El vehículo llega al mercado mexicano con 3 versiones y precios; 118iA Sport Line y 118iA M Sport que estarán disponibles a finales de noviembre y M135iA xDrive durante el primer trimestre de 2020 con precios que arrancan en los 599 mil 900 pesos.

Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 16:33 pm
BMW CONFIRMA EL SERIE 1 PARA MÉXICO
Escucha la nota:

BMW ha dado paso a la introducción del Serie 1 de tercera generación en el mercado mexicano, así lo confirmó la propia marca, asegurando que gracias a su diseño, el vehículo combina la dinámica de manejo con una sensación de gran amplitud en el interior.

Al detenernos un momento para analizar las características del vehículo, de inmediato podemos percatarnos de la reestructuración de sus medidas, pues este modelo presenta una reducción de 5 milímetros en su longitud, así como un incremento de 34 mm en el ancho y 13 mm en la altura.

Además, debe saberse que el diseño de este integrante de la firma alemana ofrece la opción de incorporar un techo panorámico que permita la entrada de una mayor cantidad de luz, al igual que incorpora molduras decorativas retroiluminadas disponibles en 6 colores y luces delanteras LED autoadaptables que presumen de una mejor visibilidad al momento de tomar las curvas.

Vale la pena mencionar que este vehículo llega con 3 versiones al mercado; Sport line, M Sport y xDrive, las cuales están marcadas por sus respectivas características y precios, las cuales dan la oportunidad a los consumidores de determinar cuál es el que más se ajusta a sus necesidades.

Comenzando a desglosar las peculiaridades de cada modelo, abrimos paso con BMW 118iA Sport Line que en el interior cuenta con asientos deportivos con ajuste eléctrico, vestiduras en tela Sensatec y volante deportivo multifuncional en piel, así como un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8” y sistema de sonido Hi-Fi de 10 altavoces y 205 Watts de potencia. Además, en su parte mecánica, encontramos un motor 3 cilindros TwinPower Turbo de 140 Hp y 220 Nm que apoyado en la transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades logra el 0 a 100 en 8.5 segundos.

Pasando a la versión M Sport, encontramos asientos delanteros M Sport, acabados interiores iluminados estilo Boston, molduras de entrada delanteras con logo M, así como un lado tecnológico que ofrece sistema de navegación con pantalla touch de 8.8”, sistema operativo 6.0 e interfaz Bluetooth y sistema de sonido Hi-Fi de 10 altavoces. En cuanto a lo que oculta bajo su estructura, se observa un motor de 3 cilindros que posee 140 Hp y 220 Nm que trabaja en conjunto con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades regalando una aceleración de 0 a 100 Km/h en un periodo de 8.5 segundos.

Por último, pero no menos importante, nos topamos con la versión xDrive, la cual presenta asientos delanteros eléctricos con dos posiciones de memoria para el conductor, asientos traseros abatibles 60/40, así como cuadro de instrumentos digital de 10.2”, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2”, carga inalámbrica para teléfono y sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia y en cuanto a su motor, se engalana con un TwinPower 4 cilindros de 306 Hp y 450 Nm que asociado a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en un lapso de 4.7 segundos.