¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

BMW ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL BMW M2 CS

Con ayuda de un motor Twin-Turbo de seis cilindros que ofrece 450 Hp, el vehículo es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 18:37 pm
BMW ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL BMW M2 CS
Escucha la nota:

Recientemente BMW M GmbH dio a conocer el lanzamiento del BMW M2 CS, el cual llega para hacer vibrar a todos los seguidores de la marca con su desempeño, pues presume de un rendimiento de combustible combinado de 9.62 – 10.64 km/l y emisiones de CO2 combinadas de 214 – 238 g/km.

Entre sus cualidades de diseño resalta una serie de elementos hechos a base de polímero reforzado con fibra de carbono, como lo son el toldo, el Gurney y el difusor trasero en fibra de carbono expuesta, así como el acabado de pintura Misano Blue Metálico exclusivo para este modelo, además de replantear los estándares de aceleración, el estilo dinámico, la precisión y la agilidad para su segmento.

La potencia que ofrece el motor Twin-Turbo de 6 cilindros que porta este vehículo es de 331 kW, equivalentes a unos 450 Caballos de fuerza, superando al M2 Competition, además, cuenta con una suspensión adaptativa M que permite al conductor alterar la configuración del amortiguador mediante los modos de manejo Comfort que prioriza la comodidad en el uso diario en la ciudad, Sport que garantiza un progreso dinámico en carretera y Sport +, el cual minimiza los movimientos de la carrocería para obtener el máximo rendimiento en la pista.

Por su parte, el habitáculo del BMW M2 CS presenta una consola central hecha completamente de fibra de carbono liviana, asientos ultraligeros M Sport de piel Merino y Alcántara que logran un aspecto ergonómico, además de asegurar un soporte lateral incluso en la conducción competitiva de la pista.

Aunque realmente este modelo puede presumir de muchas más cualidades como lo son el sistema de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) que ofrece generosos niveles de tracción en condiciones húmedas.

Gracias a la transmisión opcional de doble embrague M de 7 velocidades, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 4 segundos, mientras que con la caja de cambios manual de 6 velocidades realiza la acción en 4.2, además, alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.