¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AUDI RS 3 LMS: LISTO PARA LA TEMPORADA 2021 DEL FIA WTCR

Los pilotos de esta emocionante aventura serán el belga Fréderic Vervisch y el francés Nathanaël Berthon.

Miércoles 24 De Febrero, 2021 · 20:13 pm
AUDI RS 3 LMS: LISTO PARA LA TEMPORADA 2021 DEL FIA WTCR
Escucha la nota:

Seguramente te habrás percatado de que hace un par de semanas trajimos hasta ti la revelación del nuevo RS 3 LMS de Audi y dejamos al aire su próxima participación en carreras, pero ahora, ya es un hecho y este llegará al WTCR – FIA World Touring Car Cup, una de las series de carreras más destacada y disputada alrededor del mundo.

Los dos conductores de la unidad serán el piloto belga Fréderic Vervisch y el francés Nathanaël Berthon, el primero de ellos disputa varios programas GT3 con Audi Sport, en 2019 ganó las 24 horas de Dubai y repitió la hazaña en las 24 horas de Nürburgring con el Audi R6 LMS y disputó el FIA WTCR en 2018 y 2019 con Audi Sport Team Comtoyou.

Por su parte, el francés de 31 años ha subido de rango en las carreras de monoplazas hasta el papel de piloto de pruebas de Fórmula 1, logrando obtener el cuarto puesto en las 24 horas de Le Mans a bordi de un LMP1.

En palabras del director de carreras de clientes Audi Sport, Chris Reinke: “Él (Vervisch) es un conductor experimentado, técnicamente capacitado y confiable, eso lo convierte en el conductor de desarrollo ideal para nuestro automóvil, se le unirá nuestro nuevo fichaje, Nathanaël Berthon, que ya ha demostrado sus habilidades en muchas categorías de carreras”.

Hay que recordar que la temporada 2021 del FIA WTCR dará inicio durante el primer fin de semana de junio, a la par de la carrera de las 24 horas del Nordschleife de Nürburgring y se extenderá hasta el mes de noviembre, contemplando un total de ocho fechas en Europa y Asia, incluyendo circuitos como Vila Real en Portugal y Macao en China.