¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AUDI Q3 SPORTBACK; LISTO PARA SU ENTRADA AL MERCADO NACIONAL

El vehículo llegará a la red de concesionarias de la marca en cuanto reactiven sus operaciones normales con las versiones Select 35 TFSI y S Line 40 TFSI y un precio de 664,900 y 764,900 pesos respectivamente.

Lunes 6 De Abril, 2020 · 20:00 pm
AUDI Q3 SPORTBACK; LISTO PARA SU ENTRADA AL MERCADO NACIONAL
Escucha la nota:

En la actualidad, el mundo en general se ha visto involucrado en situaciones que merman sus actividades habituales, ello debido al brote de Coronavirus que ha dejado considerables estragos en la población a nivel mundial, motivo por el que la industria del motor se vió forzada a tomar un pequeño descanso, mismo que ha transcurrido de forma adecuada y que no ha sido en su totalidad, además, se espera que pueda ser pronto cuando las marcas puedan volver a operar con normalidad y para cuando eso haya pasado, habrá un nuevo integrante de la familia Audi que estará listo para integrarse al ejercicio, se trata nada más y nada menos que del Audi Q3 Sportback, el cuál ha confirmado su llegada al territorio nacional y promete llegar con importantes cualidades, por lo que te invitamos a descubrir cuales son.

Sin lugar a dudas, existen detalles que distinguen inmediatamente a este Q3 Sportback, todos ellos reflejan el deseo de la firma por inyectarle fuerza y precisión y vaya que trabajaron ello, pues este “amiguito” cuenta con una rejilla negra de la parrilla Singleframe octagonal con diseño tridimensional, tomas de aire trapezoidales, por otro lado, en la parte posterior se presentan elementos que juegan con las luces y sombras, todo ello comprendido en un espacio que abarca 4.50 m. de largo, 1.84 de ancho y 1.56 de alto, con una distancia entre ejes de 2.68 m.

Su interior se ve marcado como una continuación del diseño exterior, además de brindar una perspectiva que de inmediato nos remonta a modelos de segmentos superiores de la familia, además, claro está de dejar claro su estilo con elementos tridimensionales que se incorporan con el fin de armonizar su arquitectura con un nuevo concepto de manejo.

Para complementar el interior, este SUV cuenta desde la versión más básica con cuadro de instrumentos digital con pantalla de 26 cm manipulable de por el conductor con el volante multifunción, mientras que adicionalmente se puede equipar el Audi Virtual Cockpit plus, por otra parte, el ocupante puede enlazar su smartphone a la pantalla del MMI con Android Auto y Apple CarPlay, mismo sistema que se acompaña del equipo de sonido Bang & Olufsen con sonido virtual 3D conformado por nada menos que 15 altavoces con potencia de hasta 680 Vatios.

Por el lado de la asistencia para la conducción, este vehículo cuenta con asistente de mantenimiento de carril, cámara de 360° opcionales, sistema de conducción dinámica Audi drive select y una serie de opciones considerables para aumentar el confort durante la conducción.

Y por último, pero no menos importante, tenemos la parte motriz, que para este modelo está disponible en dos versiones; Select 35 TFSI y S Line 40 TFSI con una potencia máxima de 150 a 180 Caballos de fuerza. Estas versiones llegarán a la red de concesionarios en México en cuanto reanuden sus operaciones normales y lo harán con un precio de 664,900 y 764,900 pesos respectivamente.