¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AUDI PRESENTA SU NUEVA VARIANTE A7 SPORTBACK 55 TFSI

El vehículo puede lograr una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 5.7 segundos, además de una velocidad máxima de 250 Km/h y una autonomía de 40 Km en su modalidad eléctrica.

Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 14:46 pm
AUDI PRESENTA SU NUEVA VARIANTE A7 SPORTBACK 55 TFSI
Escucha la nota:

Recientemente la marca Audi dio a conocer una variante más eficiente de su modelo A7 Sportback, el cual trae consigo una gran sorpresa para todos aquellos fanáticos de la firma alemana.

Se trata de la versión A7 Sportback 55 TFSI e quattro, un vehículo que combina perfectamente la posibilidad de ser amistoso con el medio ambiente con su inigualable estética que incluye un juego de llantas de 19 pulgadas, faros HD Matrix LED y asientos deportivos.

Pero la más importante característica de este vehículo se sitúa en el sistema de propulsión híbrido enchufable, el cual está forjado por motor de gasolina 2.0 Litros que genera 252 CV y un motor de imanes que ofrece la aceptable cantidad de 140 Caballos de potencia.

La potencia máxima que puede alcanzar esta versión es de 392 CV, mismos que trabajan de forma conjunta con la caja automática de siete velocidades para otorgarle al 55 TFSI la capacidad de lograr una aceleración de 0 a 100 Km/h en un periodo de 5.7 segundos, una velocidad máxima de 250 Km/h y una autonomía de más de 40 Km en modo puramente eléctrico, el cual ofrece una velocidad máxima de 135 Km/h.

El vehículo cuenta con una batería de iones de litio de 14.1 kWh que está diseñada para cargar en su totalidad en un rango de 2 horas y media con un cargador de 400 voltios, lo que en una red de electricidad doméstica puede llevarle unas 7 horas.

Se espera que este vehículo llegue a las concesionarias del mercado europeo en la primera mitad del próximo año.