¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AUDI ANUNCIA LA LLEGADA DE AI:TRAIL Y RS 7 SPORTBACK A FRANKFURT

Hildegard Wortmann, responsable de ventas y marketing de la firma, asegura que con estos vehículos la marca pretende colocar en el mercado una gama de productos más joven que la de cualquier otro fabricante Premium.

Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 15:30 pm
AUDI ANUNCIA LA LLEGADA DE AI:TRAIL Y RS 7 SPORTBACK A FRANKFURT
Escucha la nota:

Como ya todos sabemos, el gran Salón de Frankfurt está listo para dar inicio a una jornada espectacular de exhibición de los nuevos conceptos que presentan las marcas con mayor impacto a nivel mundial, Audi está totalmente preparado y es por ello que ha anunciado la llegada de 2 nuevos vehículos a este magno evento.

Se trata de dos conceptos que jugarán un papel muy importante en su país de origen, nos referimos, por supuesto, a Audi AI:Trail, un prototipo con rasgos de SUV completamente eléctrico  y RS 7 Sportback, un concepto de alto rendimiento que pretende hacer un equilibrio entre comodidad y deportividad.

“Ofrecemos al público una verdadera exhibición de productos: más de la mitad de los modelos de nuestro stand se presentan por primera vez”, dijo Hildegard Wortmann, responsable de Ventas y Marketing de Audi, quien añadió: “Pretendemos colocar en el mercado una gama de productos más joven que la de cualquier otro fabricante premium”.

Se espera que, de la mano de estos modelos, la marca alemana presente un total de 26 diferentes conceptos, entre los que se encuentran A1 Citycarver y Q3 Sportback, entre otros muchos nuevos vehículos.