¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AUDI ALCANZA EL TRIMESTRE MÁS EXITOSO EN SU HISTORIA

A pesar de la situación originada por la pandemia, la alemana logró alcanzar el mejor trimestre en su historia de ventas.

Viernes 15 De Enero, 2021 · 20:37 pm
AUDI ALCANZA EL TRIMESTRE MÁS EXITOSO EN SU HISTORIA
Escucha la nota:

Durante el último año, las ventas a nivel global y en rubros generales fueron un total desafío, ello debido la crisis originada a partir de la pandemia de coronavirus que surgió en Wuhan, aunque, no a todos nos fue de la misma manera y es que, aún con las dificultades mencionadas, la firma de los cuatro aros logró finalizar el año con el trimestre más exitoso en la historia de sus ventas.

Así como lo lees, tan sólo en el periodo que abarcó de octubre a diciembre, la compañía entregó 505 mil 583 unidades, siendo esta, la primera vez que rebasaron el medio millón en un mismo trimestre, compensando el catastrófico año para la industria automotriz y puntualmente, la caída del 8.3 por ciento que sufrió la compañía en comparación con el 2019, tenienAdo un total de entregas a nivel global de un millón 692 mil 773 ejemplares.

Aunque, si lo segmentamos por el mercado atacado por la marca, tenemos el crecimiento que la firma logró en China, mismo que representa un incremento del 5.4 por ciento y que fue posible gracias a las 727 mil 358 unidades vendidas.

“Gracias a un desempeño excelente de todo el equipo a nivel mundial, a mediados del año pasado salimos de la primera ola de coronavirus. Después de un tercer trimestre sólido, que claramente contribuyó de manera importante al exitoso impulso final en 2020, la situación mundial sigue siendo un desafío en la actualidad, no obstante, para 2021 nos hemos fijado objetivos ambiciosos, apuntamos a lograr un crecimiento continuo y vemos el futuro con optimismo”, apunta Hildegard Wortmann, miembro de la junta de ventas y Marketing de Audi AG.

Definitivamente, el 2020 fue un año que sacudió a toda la humanidad y más fuertemente a la parte mercantil, pero resultados como el alcanzado por la alemana, hace creer que no todo fue tan malo y nos ayuda a aspirar a un 2021 lleno de mejores momentos.