¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

ABT PRESENTA SU VERSIÓN E-CADDY EN FRANKFURT

Con un total de 110 Caballos de potencia, este vehículo es capaz de alcanzar la nada despreciable suma de 120 Km/h, además de ofrecer una autonomía de hasta 220 Km.

Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 13:53 pm
ABT PRESENTA SU VERSIÓN E-CADDY EN FRANKFURT
Escucha la nota:

La semana del AutoShow de Frankfurt aún no ha terminado, pues la lista de los vehículos revelados en este extraordinario evento ha sido llenada con los modelos más imponentes y amistosos con el medio ambiente, motivo por el que son dignos de mencionarse, como es el caso de Volkswagen e-Caddy, intervenido por la empresa ABT.

Esta versión ha logrado captar la atención de muchos al presentar un diseño muy austero, el cual se conforma solamente con una decoración en tonalidades de blanco y verde que muestran el logotipo de la marca a los lados.

Sin embargo, debajo de esa sencillez exterior, se encuentra su verdadero atractivo, hablamos de un motor eléctrico que ofrece un total de 110 caballos de potencia y un par máximo de 200 Nm que le dan una velocidad máxima de 120 Km/h, además, este vehículo mantiene presente una batería con capacidad de 37.4 kWh que ofrece una autonomía de hasta 220 Km en el ciclo NEDC.

Sin duda alguna, estas son grandes prestaciones para el modelo eléctrico que la marca ABT ha presentado, no obstante, la información más sobresaliente del mismo, es que puede recargar su energía en un periodo menor a una hora con la ayuda de un cargador CCS.