¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Xochitla se cubre de colores con la Feria de las Flores 2019

Se instalará la alfombra de elementos naturales más grande del mundo, llamada “Luciérnaga, flor de luz”.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Miércoles 24 De Julio, 2019 · 14:59 pm
Xochitla se cubre de colores con la Feria de las Flores 2019
Se llevará a cabo la Feria de las Flores 2019 en el Parque Ecológico Xochitla
Escucha la nota:

El próximo 27 y 28 de julio se llevará a cabo la Feria de las Flores 2019 en el Parque Ecológico Xochitla, en donde los visitantes podrán disfrutar de las flores silvestres ornamentales más importantes de México; además de diversas actividades, como recorridos guiados, pláticas, talleres y diversas atracciones para toda la familia.

Foto: Especial

 

Floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, chefs, artistas, amantes de la naturaleza y productores de alimentos orgánicos, se darán cita en un solo lugar, con la intención de contribuir a una fiesta llena de formas, colores, sabores y aromas.

Foto: Especial

 

Una de las mayores atracciones del evento, será la alfombra de elementos naturales más grande del mundo, titulada “Luciérnaga, flor de luz”, hecha con elementos naturales.

Foto: Especial

 

En la parte gastronómica, el Chef Oropeza (sábado 27 de julio) y el Chef del Restaurante El Silo (domingo 28 de julio), mostrarán cómo preparar exquisitos platillos elaborados con flores.

Foto: Especial

 

También habrá pláticas, talleres y recorridos guiados sobre plantas y flores; además de la exhibición y venta de productos orgánicos o artesanales.

Foto: Especial

 

El evento se llevará a cabo de 9 a 18 horas y está incluido en la admisión general al parque, que es de $100 adultos y $75 niños.

Foto: Especial