¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Removed, proyecto fotográfico de Eric Pickersgill que deja ver la dependencia digital (FOTOS)

El fotógrafo se inspiró cuando acudió a una cafetería de Nueva York y la familia que se sentó a lado de él no se comunicaba entre ellos.

Redacción Miércoles 18 De Septiembre, 2019 · 18:26 pm
Removed, proyecto fotográfico de Eric Pickersgill que deja ver la dependencia digital (FOTOS)
Eric Pickersgill le pidió a amigos y desconocidos que mantuvieran la posición mientras miran sus dispositivos, se los retiró y entonces tomó las fotos
Escucha la nota:

Eric Pickersgill, fotógrafo americano, ha implementado el proyecto “Removed” en el que elimina todo tipo de dispositivos digitales en retratos cotidianos.

Con este proyecto, Pickersgill pretende hacer visible la dependencia a la tecnología, siendo él consciente que es una víctima de la hiperconectividad.

Información relacionada: Fotógrafo Rodrigo Moya presenta exposición en el Centro de la Imagen (FOTO)

Eric le pidió a amigos y desconocidos que mantuvieran la posición mientras miran sus dispositivos, se los retiró y entonces tomó las fotos.

El sitio Quartz compartió que, apartir de que el fotógrafo fue a una cafetería en Nueva York, y vió como una familia que estaba sentada junto a él no se comunicaban entre ellos porque los miembros estaban absortos en sus celulares, el profesional en fotografía tuvo ésta idea.