diciembre 07, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Arte y Cultura

Presenta Claudia Duclaud su novela ‘La hija del fotógrafo’ en Casa Lamm

La escritora comentó que la novela invita al lector a cuestionarse constantemente porque debemos comportarnos de determinada manera.

Alberto Zamora
Presenta Claudia Duclaud su novela ‘La hija del fotógrafo’ en Casa Lamm
Claudia Duclaud, presentó su primera novela “La hija del fotógrafo” / Twitter @ClaudiaDuclaud

Claudia Duclaud, presentó su primera novela “La hija del fotógrafo” en la cual propone a sus lectores cuestionarse sobre los estereotipos que se imponen en la sociedad, al plantear una historia donde las mujeres tienen un papel protagónico.

‘Julia’, el personaje principal, es una mujer rebelde y bella, nacida en el seno de una familia de fotógrafos que se contrapone al machismo y al fanatismo religioso.

-Información relacionada: Vive la experiencia The Lowe Deck en la Casa cultural ‘Filomeno’

Su espíritu rebelde la lleva a tropezar y a romper los patrones impuestos, en una trama donde la protagonista cae y se levanta ante las adversidades que se le presentan.

El lanzamiento formal del libro se llevó a cabo en la Casa Lamm, donde Claudia Duclaud, asistió cobijada por su familia, amigos y lectores.

La escritora comentó que la novela invita al lector a cuestionarse constantemente porque debemos comportarnos de determinada manera, sobre todo en las relaciones amorosas.

“Es una propuesta que yo hago al lector para cuestionarse los estereotipos, tanto hombres como mujeres, no es nada más para mujeres, porque tenemos que comportarnos de cierta manera, porque así nos lo indicaron, si quizás no es donde nosotros nos sentimos plenos; entonces es un llamado a romper con el estándar”, afirmó.

Por su parte, Edgar Krauss editor de Harper Collins México, destacó que el lector encontrará una historia que tiene un planteamiento radical sobre “como es el amor, como son las relaciones amorosas a través de las generaciones y como es el crecimiento personal, emocional y profesional de la protagonista”.

De acuerdo con la autora en “La hija del fotógrafo” las mujeres que creen en el amor a pesar de todo encontrarán numerosos ecos en la historia de ‘Julia’.