¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrecerá Plácido Domingo concierto en honor a su fallecida hermana

Domingo, quien es director de la Opera de Los Ángeles, dará un breve receso a su apretada agenda de actividades para ofrecer el concierto en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Notimex Viernes 18 De Septiembre, 2015 · 12:42 pm
Ofrecerá Plácido Domingo concierto en honor a su fallecida hermana
Foto: Internet

Plácido Domingo ofrecerá un concierto gratuito el próximo 28 de septiembre en la catedral de Los Ángeles en memoria de su hermana, quien falleció en junio pasado, anunciaron organizadores del evento.

El evento se espera de unos 90 minutos de duración y será encabezado por Domingo al frente de la orquesta Colburn en “Petite messe solennelle” de Rossini.

También participarán cuatro solistas del programa de artistas juveniles de L.A. Opera’s Domingo-Colburn-Stein, así como a un coro de 24 integrantes, de acuerdo con los organizadores.

María José Domingo, única hermana del tenor español, falleció el pasado 9 de junio a los 72 años de edad tras una prolongada batalla contra el cáncer.

“Mi hermana fue una distinguida mujer que amó la música tanto como la amo yo. La extraño tremendamente”, declaró Domingo en un comunicado.

“El concierto será un tributo a su vida y a su espíritu”, expresó el tenor, de 74 años, nacido en España, radicado por muchos años en México y ahora en Los Ángeles.

En su apretada agenda, Domingo está protagonizando “Gianni Schicchi” y conduciendo a “Pagliacci” como parte de la temporada de ópera en Los Ángeles.