octubre 25, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Arte y Cultura

Obra Blanca Expo, el evento para arquitectos, interioristas y profesionales de los acabados

Del 12 al 14 de octubre en Expo Santa Fe, se reunirá nuevamente la industria de acabados en México.

Redacción
Obra Blanca Expo, el evento para arquitectos, interioristas y profesionales de los acabados
Obra Blanca Expo 2021 acercará las últimas tendencias en acabados a los profesionales del sector / Especial
Escucha la nota:

Durante el último año y medio, los espacios, tanto interiores como exteriores, han tomado una nueva dimensión y valor, pues volvimos a apropiarnos de ellos y a extrañar otros tantos. Entendimos que el confort, diseño y funcionalidad juegan un papel fundamental en el bienestar de cada uno de nosotros. Y gran parte de estas cualidades las otorgan los acabados, pues la satisfacción de estar en un lugar que nos dé satisfacción es requisito indispensable en lo que hoy llamamos la nueva normalidad.

Por ello, Obra Blanca Expo 2021 toma una relevancia especial en varios sentidos. Por una parte, será el evento que acercará las últimas tendencias en acabados a los profesionales del sector, para que puedan brindar a sus clientes espacios que satisfagan sus gustos y necesidades; asimismo creará un espacio que también es vital, el de los negocios, el reencuentro entre colegas y la actualización y, finalmente, sumará en la reactivación de la industria de la construcción, pues reúne a las empresas que forman parte de cadena de valor de este importante sector productivo para México.

Es así como Obra Blanca Expo se vuelve una plataforma ideal para arquitectos, interioristas, desarrolladores, inversionistas inmobiliarios y expertos del ramo, quienes podrán entablar encuentros de negocios uno a uno con las mejores marcas nacionales e internacionales, comparar opciones, recibir asesoría de los expertos, ampliar su cartera de proveedores, intercambiar ideas e inspirarse con la propuesta de productos, servicios y diseños vanguardistas que le aportarán valor agregado a sus proyectos.

El formato del evento está pensado para que el visitante pueda obtener el máximo provecho de la exposición a través de una experiencia completa e inmersiva en los pabellones especializados de mármoles, fabricantes, acabados, mosaicos, muebles para baño y materiales para instalación, que en total reunirán a más de 150 empresas de primer nivel.

Aunado a lo anterior y con el objetivo de que cada participante disfrute su visita, en conjunto con el recinto sede, se contará con protocolos sanitarios que se apegan a los más altos estándares que marcan las autoridades de salud, para así llevar a cabo un encuentro exitoso y seguro. 

 

OBE Espacios Visión 2022

¿Cómo serán los acabados en los espacios que habitamos, en un futuro próximo?

Entre los imperdibles de OBE Expo 2021, se encontrará un espacio destinado a echar un vistazo al futuro próximo en el mundo de los acabados para explorar qué materiales, texturas y colores se utilizarán, cómo se integran a la composición final, el equilibro entre estética y funcionalidad que se debe buscar en un nuevo paradigma de vida y el efecto que producen en las áreas que habitamos.

Estas visiones serán plasmadas por 20 firmas de arquitectura e interiorismo de varias ciudades del país, que nos guiarán en un recorrido museográfico inspirador, con propuestas atrevidas, emocionantes, vanguardistas y propositivas que nos indicarán las tendencias que observaremos en 2022.

 

https://www.obrablancaexpo.com/

Registro: www.obrablancaexpo.com

Facebook: @ObraBlancaExpo  

Twitter: @ObraBlancaExpo

Instagram: obrablancaexpo

LinkeInd: Obra Blanca Expo

YouTube: Obra Blanca Expo