¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡El MIDE reabre sus puertas! Economía y bienestar en tiempos de Covid-19

El Museo presenta “El impacto de lo invisible”, una exposición que habla de economía y bienestar en tiempos de la COVID-19

Redacción MVS Noticias Viernes 19 De Marzo, 2021 · 13:34 pm
¡El MIDE reabre sus puertas! Economía y bienestar en tiempos de Covid-19
El MIDE está de regreso y reanuda actividades sábados y domingos a partir del 6 de marzo / Foto: @MuseoMIDE
Escucha la nota:

El MIDE reabre sus puertas el próximo 6 de marzo con la exposición temporal: El impacto de lo invisible, una muestra que invita al público a reflexionar sobre los efectos de la pandemia en la vida de las personas.

En el Museo los visitantes podrán entender cómo la pandemia por Covid-19 ha afectado a la economía de las personas, del país y el mundo; cuál es la relación con el medio ambiente y, de manera directa, cómo ha afectado en el ámbito personal y emocional.

Información relacionada: El diseñador Brandon Maxwell colaborará con supermercados de EU

En apoyo a la economía mexicana, el costo de entrada será de 50 pesos por persona y tendrá un horario de apertura de 11:00 a 17:00 horas, los sábados y domingos con el fin de reducir la movilidad en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

También, el Museo pone a disposición del público llaves hechas de cobre (un metal que es inocuo (elimina las bacterias) con las que podrán tocar los interactivos de forma segura y confiable.