¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continúan las lecturas para disfrutar desde casa

La Secretaría de Cultura de Baja California explicó que las transmisiones se podrán apreciar desde sus redes sociales.

Notimex Martes 2 De Junio, 2020 · 12:05 pm
Continúan las lecturas para disfrutar desde casa
“La Cultura Continúa”, de la Secretaría de Cultura de Baja California, se llevará a cabo martes, sábados y domingos / Foto: Ilustración / Pixabay
Escucha la nota:

Con la participación de personalidades como Fernanda Tapia, Jimena Parés, Zaide Silva Gutiérrez, Manuel Acosta, Patricio Castillo y Sergio Vargas Escoruela, el artista multifacético Mario Iván Martínez continuará durante junio con su proyecto en línea “Desde la distancia, contando con mis amigos”.

El proyecto que forma parte de programa digital “La Cultura Continúa”, de la Secretaría de Cultura de Baja California, se llevará a cabo los martes, sábados y domingos a las 18:00 horas, y para iniciar el 2 de junio la periodista Fernanda Tapia dará lectura a “Mi amigo invisible”, del compendio reunido en el sitio electrónico.

Información Relacionada: “Dejando huellas al pasar” concierto de la UANL para disfrutar en casa

Comunicado
La Secretaría de Cultura de Baja California invita a periodistas a participar en el “Círculo de Lectura Libertad de Expresión” / Notimex

 

En un comunicado, la dependencia estatal añadió que para el 6 de junio se tiene programada la participación de Jimena Parés, quien interpretará el tema “Los sueños”, de Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, y al día siguiente la actriz y directora escénica Zaide Silva Gutiérrez leerá “La jirafa cegatona”, de Mario Iván Martínez.

El martes 9 del mes en curso tocará a Manuel Acosta leer la narración breve “Los ratoncitos rancheros”, también escrita por Mario Iván Martínez, y el sábado 13 de junio el actor Patricio Castillo dará lectura a una adaptación del clásico del fabulista Esopo “El congreso de los ratones”.

Al continuar con el proyecto, el domingo 14 el Grupo Cántaro participará con la presentación de “El cumpleaños de Cri Cri”, y el día 16, el niño prodigio del piano, Sergio Vargas Escoruela, interpretará la “Sonata en mi mayor k. 380 (L 23)”, de Domenico Scarlatti.

La Secretaría de Cultura de Baja California explicó que las transmisiones a las seis de la tarde se podrán apreciar a través de sus redes sociales, en las cuales se puede conocer la programación completa, al igual que en su portal.