¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Conoce los garabatos del excéntrico Mr. Doodle (FOTOS)

Sam Cox conocido como Mr. Doodle llama a su estilo”grafitti de espagueti” y desde que era chico ha tenido el hábito de llenar de garabatos todo lo que encuentra posible.

Redacción MVS Noticias Jueves 12 De Julio, 2018 · 06:54 am
Conoce los garabatos del excéntrico Mr. Doodle (FOTOS)
Foto: Sam Cox como Mr. Doodle / Mr. Doodle

En la cabeza y en las manos de Sam Cox, el joven británico más conocido por el sobrenombre de Mr. Doodle, los dibujos luchan por llenar cada milímetro de pintura blanca que se encuentre a su paso.

Los dibujos y composiciones de Mr. Doodle son infinitas, suficientes para mantenerle trabajando durante cuarenta y ocho horas, pintando una habitación de arriba a abajo, incluidos todos sus muebles o para estampar con sus dibujos todo tipo de elementos de mobiliario urbano.

El trabajo de Fox ha llegado a marcas como MTV, Adidas o WeWork han colaborado con Mr. Doodle y sus dibujos ya forman parte del ADN de cada una de ellas.

Mr. Doodle limita su paleta de colores al blanco y al negro, igual que lo hace su álter ego maligno: Dr. Scribble. Uno y otro comparten pasión por el dibujo y la muestran, cada uno a su manera, negro sobre blanco y blanco sobre negro respectivamente.

Aquí algunas de las creaciones de Mr Doodle:

Fotos: Trabajo de Sam Cox como Mr. Doodle / Mr. Doodle

Con información de Domestika