¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Casa de subastas confirma la entrega del cuadro “desaparecido” de Leonardo Da Vinci a su actual propietario

El cuadro “Salvator Mundi” de Leonardo Da Vinci, ha sido la obra más cara de la historia, fue entregado a su propietario después de su venta en 2017, según los reportes antes de la noticia de su desaparición.

Redacción MVS Noticias Miércoles 3 De Abril, 2019 · 10:08 am
Casa de subastas confirma la entrega del cuadro “desaparecido” de Leonardo Da Vinci a su actual propietario
El cuadro fue comprado por más de 450 millones de dólares, cifra récord para las subastas de arte. / Foto: BBC
Escucha la nota:

La casa de subastas Christie´s comentó: “Confirmamos que el cuadro fue entregado de manera segura a sus nuevos propietarios, bajo la supervisión de expertos pertinentes, de una manera apropiada para todas las partes interesadas. Christie’s siempre hace todo lo posible para mantener las condiciones óptimas de almacenamiento de las obras con las que trabaja”

De acuerdo con New York Times, empleados del museo de Louvre en los Emiratos Árabes Unidos confesaron que no sabían dónde se encontraba el “Salvator Mundi”, el cual fue cedido para una exposición.

Un reportaje del diario estadounidense sugiere que el cuadro podría encontrarse en poder de su propietario, el príncipe saudita Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud.

La pintura no ha sido vista en público desde que fue adquirida en noviembre del 2017 en una subasta de Christie’s por el citado príncipe.