¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Agota localidades ‘Orquesta Sinfónica de Stanford’ en Bellas Artes

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) explicó que el recital forma parte de la gira que por México y Cuba realiza la agrupación, la cual tendrá una duración de 12 días.

Notimex Viernes 16 De Junio, 2017 · 18:20 pm
Agota localidades ‘Orquesta Sinfónica de Stanford’ en Bellas Artes
Foto: Twitter @bellasartesinba

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Stanford en el Palacio de Bellas Artes, a realizarse el 21 de junio próximo, cuenta con localidades agotadas, pero los melómanos podrán disfrutar de la presentación vía “streaming” en diferentes puntos del país a través del programa “La cultura a-pantalla”.

En un comunicado, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) explicó que el recital forma parte de la gira que por México y Cuba realiza la agrupación, la cual tendrá una duración de 12 días, con presentaciones en dos ciudades mexicanas y una cubana. 

Añadió que el propósito de la visita es promover el intercambio cultural a través de un repertorio diverso que se enfoca en el tema “La música que baila”, combinando música de diferentes épocas y tradiciones.

Bajo la dirección de Anna Wittstruck, el concierto del 21 de junio estará conformado por las obras “Danzón No. 2”, del compositor mexicano Arturo Márquez; la suite de “El pájaro de fuego”, del ruso de Igor Stravinski; y “Sinfonía No. 7”, del alemán Ludwig van Beethoven.