¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Youtuber’ se graba empujando a un adulto mayor; lo critican en redes

El joven identificado como Andrés Bonilla, agredió al hombre realizando un supuesto reto.

Redacción MVS Noticias Martes 9 De Febrero, 2021 · 19:36 pm
‘Youtuber’ se graba empujando a un adulto mayor; lo critican en redes
Después de recibir críticas en redes, el menor de edad subió un video donde se muestra arrepentido /Captura
Escucha la nota:

Un menor de edad, identificado como Andrés Bonilla, compartió un video donde se le observa “cumpliendo un reto” en el que avienta a un hombre de la tercera edad y después huye junto con las personas que lo estaban grabando. La grabación ha dado la vuelta en redes sociales, donde cientos de usuarios exigen a las autoridades que actúen en contra del joven.

Información relacionada: Crean el primer ordenador portátil con 7 pantallas

El hecho capturado en video sucedió en la madrugada del pasado fin de semana en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. “Qué pedos compas, compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla, aquí andamos. Vamos agarrar un p$#o molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su p*%a madre, el que sea, el que sea”, se escucha decir al joven antes de arremeter contra el hombre.

Luego de que la grabación se viralizó y el joven recibiera múltiples críticas de parte de cientos de usuarios en redes, Andrés Bonilla subió un video donde aparece pidiendo disculpas con la voz entrecortada.

“Haré todo lo posible para reparar el daño que le hecho a la persona, sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta reparar ese daño. Pido una disculpa. Espero me perdonen por los actos de inmadurez que realicé ,y sobre todo a las personas que se sintieron ofendidas por los comentarios que hice”, menciona.

Hasta el momento no se ha brindado información sobre el adulto mayor agredido. Las autoridades locales tampoco se han pronunciado al respecto.