¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Youtuber’ pasa 24 horas en Airbnb diminuto

La pequeña casa cuenta con ventanas, estufa, agua y hasta un baño.

Redacción MVS Noticias Martes 12 De Enero, 2021 · 19:55 pm
‘Youtuber’ pasa 24 horas en Airbnb diminuto
La casita mide apenas 2.3 metros cuadrados /smallesthouseintheworld
Escucha la nota:

El youtuber Ryan Trahan realizó un reto que consistía en pasar 24 horas hospedado en la casa más pequeña disponible en la plataforma Airbnb. El espacio era de tan solo 2.3 metros cuadrados y se encontraba varado en medio de uno de los patios de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

Información relacionada: Caza de bisonte en área protegida causa indignación; autoridades responden

En el video que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube, Trahan documenta cómo dio con el peculiar lugar. El responsable detrás de la pequeña vivienda es el diseñador Jeff Smith, a quien se pude ver al inicio del video mientras que Ryan lo visita y le comenta su intención de quedarse un día completo en su obra.

El diseño de Smith cuenta con ventanas, una pequeña estufa, agua y hasta un curioso baño que consta de un pequeño agujero en el piso de la casa. Al inicio, Ryan invita a un par de amigos para compartir una pizza que pidió a domicilio, pero horas después se ve obligado a pasarla solo.

 

 

A lo largo del video, el bloguero pasa por diversas situaciones como ser visitado por la policía, quien le pidió que se reubicara en otro lugar, o casi provocar un incendio dentro de la casita mientras intentaba cocinar palomitas de maíz a la mitad de la noche.

A pesar de los imprevistos que vivió, el joven se mostró contento con su experiencia. “Entré a este desafío para superar uno de mis grandes miedos. Siendo realistas, no es difícil quedarse en un espacio pequeño por 24 horas, es solo un desafío mental para mí. En realidad, fue súper divertido”, menciona.