¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Youtuber graba un vlog con un cadáver detrás sin darse cuenta (FOTO)

YouTuber filmó un vlog en un lago de Chipre sin darse cuenta de una espeluznante maleta que sale flotando en el agua y está vinculada a una serie de asesinatos en serie.

Redacción MVS Noticias Lunes 6 De Mayo, 2019 · 13:00 pm
Youtuber graba un vlog con un cadáver detrás sin darse cuenta (FOTO)
Sarah Funk graba vlog sin darse cuenta lo que se esconde detrás
Escucha la nota:

Sarah Funk, una youtuber y “travel vlogger” de Nueva York, realizó una visita al Lago Rojo Mistero de Chipre en junio del 2017 y realizó una filmación para su canal de viajes del sorprendente lago de agua ácida y tóxica que se tiñe de rojo.

En una toma del video, se ve algo dentro del lago, lo cuál se pensaba que era un tronco en un principio, aunque en realidad se trataba de una maleta que estaba vinculada a un caso de asesinatos en serie.

Recientemente, el presunto asesino confesó el haber asesinado a siete personas después de contar a las autoridades de Chipre como había arrojado algunos de los cuerpos de las víctimas en maletas al lago.

La policía afirma que el sospechoso no ha sido acusado pero ya fue puesto en prisión preventiva.

En el video de Funk, se escucha una persona bromeando sobre lo que se encuentra en el lago, comentando sobre lo aterrador que se ve. “Esto es de lo que están hechos los episodios de asesinato. Esto se siente como la muerte, ¿sabes lo que quiero decir? Simplemente siento la muerte en el aire.”

Alrededor de los dos minutos del video, se puede ver a Sarah acercándose al objeto aterrador en el agua para tomar una foto.

Aunque el video fue publicado hace ya años, los sucesos ocurridos últimamente con el presunto asesino han puesto a Sarah Funk en la mira del mundo.

         Sarah Funk y el misterioso objeto del lago.