¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Yo no fui la del des…” dice niña viral tras ser regañada por su mamá

La pequeña se hizo viral, luego de decirle una mala palabra a su mamá.

Redacción MVS Noticias Jueves 29 De Agosto, 2019 · 12:09 pm
“Yo no fui la del des…” dice niña viral tras ser regañada por su mamá
Fátima, niña que se volvió viral en redes sociales / Foto: Facebook
Escucha la nota:

En días pasados, Fátima, una niña de tres años se hizo viral, luego de que su mamá, Josefina de Anda publicara un video en donde la pequeña dice: “bailamos, cantamos, echamos des…”.

Según medios nacionales, Josefina describe a su hija como espontánea e independiente, además ha comentado que compartió el video en un grupo de WhatsApp y fue Marissa de Anda, su sobrina, quien lo publicó en Facebook.

Información relacionada: “Bailamos, cantamos, echamos des…”, dice niña sobre su primer día de clases en el kínder.

La mamá de la pequeña mencionó que está muy emocionada por lo que está ocurriendo, además de estar agradecida por todos los comentarios positivos y que respeta a todos los que no han estado de acuerdo con la grosería que dijo su hija.

Josefina añadió que sí regañó a Fátima para hacerle ver que esa palabra no es correcta, sin embargo, la niña volvió a sorprenderla cuando le contestó que el “des…” lo habían hecho otros chiquillos, que ella no había sido.

El video cuenta con millones de reproducciones y la mamá de la niña comenta que Fátima no se ha dado cuenta de lo que se ha convertido en redes sociales.