¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Y el Covid-19? Abarrotan aeropuerto de CDMX

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de cómo se vio el AICM en el inicio de vacaciones de Semana Santa.

Redacción MVS Noticias Sábado 27 De Marzo, 2021 · 14:49 pm
¿Y el Covid-19? Abarrotan aeropuerto de CDMX
Internautas hicieron tendencia el hashtag #Covidiotas para manifestar su opinión sobre la ola de personas que arribaron al AICM / Foto: Twitter
Escucha la nota:

El viernes pasado iniciaron las vacaciones de Semana Santa, por lo que cientos de personas no dudaron en viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), situación que se hizo tendencia en redes sociales.

Y es que, lo que llamó la atención de los internautas es la cantidad de personas que acudieron al aeropuerto de la CDMX, a pesar de la situación que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19.

Información relacionada: Con distanciamiento social, niños se protegen de tiroteo

En las imágenes que se difundieron en Internet se pueden ver las largas filas que realizaron los pasajeros para documentar su equipaje para después abordar los vuelos correspondientes, aunque el AICM destaca que opera al 50 por ciento de capacidad.

Según información proporcionada por el aeropuerto, tan solo el jueves pasado se programaron 654 vuelos, pese a que las autoridades de salud indicaron no bajar la guardia para evitar una tercera ola de Covid-19 en el país.

Por su parte, internautas hicieron tendencia el hashtag #Covidiotas para manifestar su opinión sobre la ola de personas que arribaron al AICM para comenzar sus vacaciones de Semana Santa.