¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Violinistas recrean escena del “Titanic” tras desabasto de papel higiénico

Las jóvenes pretenden mandar el mensaje sobre el apoyo que los artistas necesitan ante la situación del Covid-19.

Redacción MVS Noticias Viernes 20 De Marzo, 2020 · 08:46 am
Violinistas recrean escena del “Titanic” tras desabasto de papel higiénico
Bonnie von Duyke y Emer Kinsella son las jóvenes que se grabaron frente a los estantes vacíos de papel higiénico / Video Instagram
Escucha la nota:

Luego del brote de la pandemia del Covid-19, dos violinistas profesionales se quedaron sin empleo por las medidas para evitar el contagio del coronavirus, por lo que decidieron animar a las personas recreando una escena de la película “Titanic”.

Bonnie von Duyke y Emer Kinsella son las jóvenes que se grabaron frente a los estantes vacíos de papel higiénico en un supermercado de Los Ángeles, Estados Unidos, y vestidas con chalecos salvavidas, simularon la escena en la que la orquesta del “Titanic” toca “Nearer My God To Thee” en el hundimiento del barco, en la película de James Cameron.

Información relacionada: Policía baila “Chuchuwa” para animar a gente en cuarentena por Covid-19

Tras las pérdidas que sufren los músicos ante la cancelación de eventos, Bonnie comentó: “no me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”.

De acuerdo con BBC, las violinistas querían dar esperanza y risa a la población, además, Emer subrayó el mensaje de que durante la crisis por el Covid-19, los artistas necesitan apoyo.