¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Video de perrito que sabe ‘ir al baño’ se vuelve viral

El TikTok del cachorro ha enternecido a usuarios de la red social por la curiosa forma en la que se le ve ‘haciendo sus necesidades’.

Redacción MVS Noticias Lunes 14 De Diciembre, 2020 · 20:17 pm
Video de perrito que sabe ‘ir al baño’ se vuelve viral
El video de Tokyo ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en TikTok /Captura @tokyo_the_golden
Escucha la nota:

Si bien se puede entrenar a las mascotas para que hagan sus necesidades en lugares específicos, es difícil conseguir que lo hagan como este tierno perrito de raza golden retriever cuyo nombre es Tokyo. Este lindo lomito se volvió famoso en redes sociales luego de que su dueño capturara en un video la curiosa forma en la que el animal va, literalmente, al baño.

Información relacionada: Aerolínea expulsa de vuelo a familia por culpa de niña de dos años

En el video se puede ver a Tokyo usando el inodoro mientras su dueño lo está grabando, pero a él no parece importarle en lo absoluto. El momento fue compartido a través de la cuenta de TikTok @tokyo_the_golden, donde sus más de 70 mil seguidores pueden encontrar más videos sobre la vida del perro.

 

@tokyo_the_golden##bathroom ##golden ##goldenretrieverlife ##tokyo ##goldenretriever♬ sonido original – Tokyo

 

Todos los videos de Tokyo cuentan con más de 30 mil reproducciones, pero en el caso de este, las curiosa pero tierna a la vez forma de ir al baño del cachorrito causó más impresiones en usuarios de la red social, pues ya cuenta con más de 5.6 millones de reproducciones, más de 723 mil reacciones y cerca de cuatro mil 900 comentarios.

 

@tokyo_the_golden##icecream ##helado ##playa ##beachday ##paseo ##trip ##relaxday ##golden ##goldenretrieverlife ##goldenretriever ##tokyo♬ sonido original – Tokyo

 

En los demás videos de la cuenta podemos ver al golden retriever disfrutando de un helado, descansando sobre una hamaca y hasta abriendo su propio regalo de cumpleaños.