¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Usuarios se burlan del motivo por el que esta mujer llamó al 911 (VIDEO)

Una mujer se comunicó con la línea de emergencia mientras se encontraba en un viaje familiar por una cuestión innecesaria

Redacción MVS Noticias Martes 16 De Octubre, 2018 · 09:43 am
Usuarios se burlan del motivo por el que esta mujer llamó al 911 (VIDEO)
Usuarios criticaron la llamada de la mujer como innecesaria. Foto: ilustrativa

Una familia que se encontraba a bordo de un barco como parte de su viaje, se llevó un gran susto luego de que se toparan con un grupo de ballenas jorobadas  y una tripulante tuviera un ataque de pánico.

El barco se encontraba navegando en las aguas de estado de Washington, cuando en su trayecto se atravesaron unas ballenas jorobadas, lo que provocó que la mujer comenzara a gritar y se comunicara al 911.

“Me encuentro en Puget Sound, y hay tres ballenas grises debajo de nuestro barco. Temo que nos volquemos, realmente tengo miedo”, indicó la mujer a la operadora en medio de gritos.

De acuerdo con el portal  Periodista Digital, en la grabación revelada también se alcanza a escuchar a un hombre que trata de calmar la situación, aunque finalmente tuvo que aumentar la velocidad de la embarcación para salir del área.

El video difundido se hizo viral y ha levantando muchos comentarios con burlas de usuarios, quienes creen que la reacción de la señora fue un tanto exagerada como para llamar a la línea de emergencia.