¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Uno de los pasajeros rehenes se toma foto con el secuestrador del avión de Egyptair

El vuelo tuvo que ser desviado a Chipre con 62 pasajeros y el joven fue uno de los pasajeros que estuvieron a bordo durante seis horas.

 

Redacción Noticias MVS / Gabriela Reyes Sanchez Martes 29 De Marzo, 2016 · 18:38 pm
Uno de los pasajeros rehenes se toma foto con el secuestrador del avión de Egyptair
Foto: ‎@Journo_Paul

En redes sociales circula  la foto de un joven sonriendo con el egipcio, Seif Eldin Mustafa, quien secuestró un avión de Egyptair este martes. Ben Innes, el joven inglés quien posa en la image era uno de los rehenes que estaban el avión.

El vuelo tuvo que ser desviado a Chipre con 62 pasajeros y el joven fue uno de los pasajeros que estuvieron a bordo durante seis horas.

Sin embargo en lugar de entrar en pánico, en la imagen aparece en calma y sonriente. El joven envió después la foto a uno de sus amigos, y el amigo al parecer preocupado le escribió: 

‘Wtf? Es un bomba lo que trae en el pecho? Estás bien? Haznos saber cuando hayas bajado del avión.

El amigo dijo al Daily Mail que no tenía idea del porqué su amigo se había tomado una foto pero que al parecer había sido de forma voluntaria y demostrar que no le tiene miedo a nada.

Seif Eldin Mustafa fue calificado de “psicológicamente inestable” tras secuestrar durante  ocho horas un avión de la compañía egipcia EgyptAir, obligándolo a aterrizar en Chipre, antes de rendirse y de que fueran liberados sanos y salvos todos los pasajeros.

Después se supo que el hombre intentaba entregarle una carta a su esposa en Chipre.