¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Un pequeño ‘youtuber’ obtiene miles de seguidores en pocas horas

Después de que la historia de Tomás diera la vuelta en redes sociales, usuarios de diversas plataformas invitaron a seguir su canal de YouTube.

Redacción MVS Noticias Jueves 8 De Abril, 2021 · 20:22 pm
Un pequeño ‘youtuber’ obtiene miles de seguidores en pocas horas
El pequeño Tomás disfruta compartir sus gustos en sus videos /Tomii11
Escucha la nota:

La historia de un niño chileno que sueña con volverse ‘youtuber’ ha enternecido a miles de internautas en diferentes redes sociales, a tal grado que el menor ya cuenta con más un millón de seguidores. El menor compartió su conmovedora historia en sus videos y fue así como su nombre comenzó a dar la vuelta en internet.

Tomás Blanch inició su canal de YouTube el 19 de marzo de este año y fue ahí donde compartió a sus seguidores que sufre de una enfermedad degenerativa, la cual le provoca problemas de visión en un ojo y le impide mover una mano.

Información relacionada: Big Boy: Un elefante liberado luego de tres décadas

La enfermedad que padece no es impedimento para el menor que se muestra muy entusiasmado en sus videos, en donde habla sobre videojuegos y hace “unboxing” de objetos con los que disfruta jugar. Disfruta tanto de subir videos a la plataforma que inclusive cuando alcanzó 35 seguidores grabó un video especial para agradecer.

 

 

Después de que la historia del pequeño diera la vuelta en redes sociales, usuarios de diversas plataformas y redes como Reddit, Facebook, Twitter además de algunos “gamers” se solidarizaron con Tomás y expresaron su apoyo dando a conocer su canal para que obtuviera más seguidores.