¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Un gran gesto! Shaquille O’Neal ayuda a joven y paga anillo de compromiso

El gesto del exbasquetbolista a un joven desconocido se ha hecho viral en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Jueves 8 De Abril, 2021 · 14:09 pm
¡Un gran gesto! Shaquille O’Neal ayuda a joven y paga anillo de compromiso
Shaquille O'Neal ayudó a un joven a pagar un anillo de compromiso / Instagram @shaqfu_radio
Escucha la nota:

Además de ser muy reconocido por su trayectoria en el básquet, y haber ganado cuatro campeonatos, Shaquille O’Neal se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que ayudara a un joven completamente desconocido a comprar un anillo de compromiso.

Y es que, el gesto del exbasquetbolista estadunidense llamó la atención de los internautas, pues se difundió un video en el que se observa a Shaquille O’Neal en una joyería en Atlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, mientras paga la sortija como regalo para el hombre.

Información relacionada: ¡Por las barbas de Merlín! Por un dólar obtiene libro de Harry valuado en 41 mil dólares

En la grabación también se aprecia el momento en el que la exestrella de la NBA entrega su tarjeta bancaria al empleado de la tienda, diciendo que aprecia que acepte el detalle, además, se fotografió con el joven al que ayudó.

Posteriormente, Shaquille O’Neal indicó a un programa de televisión que él se encontraba en la tienda, porque compraría un joya, aunque al entrar “veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le pregunto cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice, pero es algo que hago todos los días”.

Asimismo, explicó que este tipo de situaciones las realiza porque “solo trato que la gente pueda sonreír. Intento eso cada vez que salgo de mi casa”.