¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Ubícate, niño! Suspenden a maestra por gritar a alumno en clase virtual

En un video la docente se muestra molesta y grita porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida en esta clase a distancia.

Redacción MVS Noticias Viernes 25 De Septiembre, 2020 · 11:45 am
¡Ubícate, niño! Suspenden a maestra por gritar a alumno en clase virtual
Suspenden a maestra por presunto maltrato a alumnos en videollamada / Captura de pantalla
Escucha la nota:

Sara Marisa Hernández Valtierra, una profesora universitaria de Durango, causo polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer una grabación de su clase virtual en la que grita, regaña y amenaza con reprobar a sus alumnos si sus rostros no son visibles en el monitor.

En el video la maestra se muestra molesta porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida durante la clase, incluso les menciona que en su clase tienen falta.

Información relacionada: ‘¡Haz las cosas bien, imbécil!’ Exhiben maltrato de líder religioso a su esposa

“O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, y a la tercera falta yo los doy de baja de mi materia”, se escucha decir a la docente.

Incluso un alumno trató de explicar la situación, sin embargo la docente se mostró renuente a escucharlo.

“Si nosotros nos podemos ver eso quiere decir que el internet que está mal es el suyo, maestra”, expresó el joven.

Sin embargo, Hernández Valtierra explotó contra el joven: “A mí no me importa, Guillermo. A ver, ¿qué parte no te queda clara? Si o no te veo, conmigo no estás. A todos los veo y a ti es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate, niño. Apágame tu micrófono, no me interesa. Tienes falta”.

Ha sido el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, quien ha hecho eco de la denuncia de sus compañeros y declaró públicamente su desaprobación por la actitud que tomó la maestra en cuestión.