Link Copiado
Actualidad

Twitter ya está listo para el Vive Latino 2019

Notimex 15/Mar/19 10:33
Twitter ya está listo para el Vive Latino 2019
Vive Latino 2018

Twitter prepara su plataforma para que todos sus usuarios puedan seguir cada actualización del evento que se celebra este fin de semana, el Vive Latino 2019.

La plataforma de Twitter ya está lista para celebrar con los amantes de la música la edición número 20 del Vive Latino, uno de los eventos más importantes en la región, el cual se realizará este 16 y 17 de marzo.

Así, los usuarios podrán seguir cada una de las actualizaciones, fotografías y noticias de las bandas, músicos y artistas participantes por Twitter, para no perderse ni un solo momento de este festival “que te hará vibrar con toda su fuerza y buena onda”.

En un comunicado refiere que, con las nuevas opciones de cámara, función que se integrará en las próximas semanas y que comenzó el 13 de marzo, se puede tener acceso a la cámara desde la página principal de Cronología con solo deslizarse a la izquierda.

“Tomar fotografías y hacer transmisiones en vivo para Twitter nunca fue más fácil, pues además detectará que te encuentras en eventos que están creando tendencia en la plataforma, para así sugerirte algunos Hashtags relacionados con otros asistentes al evento”.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical se llevará a cabo en el Foro Sol, reunirá a más de 80 bandas y se espera que sea uno de los más importantes, ya que celebra 20 años de existencia, para lo cual se creó el Hashtag #20añosVL19.

El sábado 16 de marzo convergerán diversos géneros musicales, desde el ska de Nana Pancha, pasando por el rock de Editors, la frescura de Bomba Estéreo y la música regional mexicana con Grupo Intocable, entre otros.

Mientras que el segundo y último día del festival los asistentes podrán gozar de tributos como el de Alfonso André a David Bowie, las historias de la Ciudad de México con El Tri; el sonido británico de The 1975 o el ritmo colombiano de Juanes.

“Ahora y siempre, mantente al tanto de lo que sucede en la escena musical local y mundial a través de Twitter. En la edición número 20 del Vive Latino, podrás etiquetar tus publicaciones con el Hashtag#20añosVL19, para así unirte a la conversación de otros amantes de la música como tú”.