¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tripulación de vuelo realiza emotivo detalle a niño con cáncer (VIDEO)

La tripulación no pudo contener las lágrimas por el noble gesto.

Redacción MVS Noticias Jueves 15 De Agosto, 2019 · 08:52 am
Tripulación de vuelo realiza emotivo detalle a niño con cáncer (VIDEO)
Las imágenes fueron difundidas por las personas que se encontraban a bordo / Foto: Video Facebook
Escucha la nota:

La tripulación de una aerolínea mexicana protagonizó un conmovedor detalle al nombrar capitán de honor a un niño con cáncer.

El personal del vuelo comercial felicitó al pequeño por su lucha contra la enfermedad, durante el vuelo que se dirigía a Mazatlán, Sinaloa, en donde el niño iba a conocer el mar, de acuerdo con Infobae.

Información relacionada: La conmovedora respuesta de un anciano al ser cuestionado por manejar a exceso de velocidad (VIDEO).

La sobrecargo Cynthia Borges fue quien dirigió el mensaje que circula en redes sociales, leyó una carta que fue redactada por los padres del niño y la tripulación; el motivo fue celebrar al pequeño, ya que visitaría el mar por primera vez.

“Jonathan, tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz“, dijo Cynthia.

Las demás azafatas estaban a lado de Cynthia, quienes no pudieron contener las lágrimas.

La sobrecargo así finalizó el mensaje: “Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelote quiero regalar mi media ala para que lo tengas contigo, el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Puedes poner tus fotos, la de tus papás, hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”.

Al culminar, Borges y las demás personas aplaudieron por el noble gesto.