¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras tatuarse los ojos, influencer pierde la vista

A través de sus redes sociales, la joven relato que el proceso de color se lo realizaron cuatro veces por ojo.

Redacción MVS Noticias Lunes 11 De Noviembre, 2019 · 10:17 am
Tras tatuarse los ojos, influencer pierde la vista
Amber Luke, influencer / Foto: Instagram
Escucha la nota:

Amber Luke es una figura pública que es reconocida por todos los tatuajes que tiene, y ahora se volvió noticia tras haber perdido la vista durante varias semanas por tatuarse los ojos de color azul, en Nueva Gales del Sur, Australia.

El procedimiento de color duró 40 minutos aproximadamente y Luke comentó que ha sido el más doloroso que ha experimentado, sin embargo, asegura que no se arrepiente y espera que el siguiente año termine de llenar su cuerpo con tatuajes, indica Quién.

Información relacionada: Aparece actor porno en publicidad de institución educativa (FOTO)

La influencer, a través de sus redes sociales, escribió que el proceso lo realizaron cuatro veces por ojo, también indicó que el artista que la tatuó se metió demasiado en su globo ocular.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, expresó Amber, quien se hace llamar “Blue Eyes White Dragon”.

La joven Amber Luke tiene más de 200 tatuajes, además de algunas intervenciones quirúrgicas, y hasta el momento, ha gastado 14 mil libras para modificar su físico.