¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras semanas separados, abuelos se reencuentran y enternece en redes

La nieta de la pareja compartió el emotivo reencuentro que conmovió a los internautas.

Redacción MVS Noticias Lunes 29 De Marzo, 2021 · 07:45 am
Tras semanas separados, abuelos se reencuentran y enternece en redes
El conmovedor reencuentro ha dado la vuelta al mundo alcanzando casi cuatro millones de reproducciones / Video Twitter
Escucha la nota:

Un nuevo video viral ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, pues se trata del emotivo reencuentro entre una pareja de ancianos, quienes llevaban algunas semanas sin verse.

Y es que, de acuerdo con la nieta de Ana Aguilar, de 84 años, su abuela permaneció internada en un hospital en Sevilla, España, luego de haberse lesionado y someterse a una cirugía en una pierna, sin embargo, su esposo, Pedro Stoppa, de 91 años, no pudo visitarla debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Información relacionada: Al ritmo de Creedence, abuelita festeja ser vacuna contra la Covid-19

El reencuentro enterneció a los usuarios de Twitter, en donde fue compartido el video por parte de Marta Stoppa, nieta de los adultos mayores, que además, indicó el pasado 24 de marzo que Ana Aguilar acababa de recibir el alta médica y decidió sorprender a su esposo, ya que no le avisó que regresaría a su hogar.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, escribió Marta Stoppa en la red social, donde adjuntó la grabación en la que se aprecia la tierna reacción de Pedro Stoppa al ver nuevamente a su esposa, a quien recibió con un conmovedor abrazo.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo alcanzando casi cuatro millones de reproducciones, y más de 315 mil “me gusta” en Twitter, por lo que en otro mensaje, la nieta de Ana Aguilar y Pedro Stoppa agradeció a los internautas por los buenos comentarios que le enviaron y aseguró que le “emociona mucho sabe que les ha llegado al corazón el video de mis viejitos y que a muchos de ustedes les ha recordado a los suyos”.