¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras ofrecer auto como recompensa, joven recupera a su perro

El can había sido robado de la puerta de su casa.

Redacción MVS Noticias Martes 31 De Diciembre, 2019 · 09:03 am
Tras ofrecer auto como recompensa, joven recupera a su perro
Luego de que las imágenes circularan en redes sociales, el joven publicó que recuperó a su perro / Foto: Facebook
Escucha la nota:

Una historia se hizo viral en redes sociales, luego de que un joven originario de la localidad de Hilario Ascasubi, Argentina, publicara que su perro había sido robado de la puerta de su casa, por lo que ofreció su automóvil como recompensa.

El pasado 26 de diciembre, Carlos Quiroga publicó en su cuenta de Facebook que habían robado a su mascota “Falucho” afuera de su casa, y decidió que entregaría su vehículo a quien le dijera quién tenía a su perro, indica el portal Mag.

Foto: Facebook

 

Información relacionada: Perrita estalla de felicidad tras ser adoptada (VIDEO)

“¡Entrego este auto al que me diga quien tiene mi perro! ¡Me lo robaron de afuera de mi casa! ¿Con qué necesidad? ¿Con qué idea?”, escribió Carlos en la publicación.

Foto: Facebook

 

Luego de que las imágenes circularan en redes sociales, el joven publicó que recuperó a “Falucho”, “no se imaginan la alegría que estoy pasando y contento, al tener a mi perro, mi compañero, junto a mi lado”.

Además, agradeció a un hombre llamado José Acosta, quien le devolvió al can, y mencionó que en estos días le llevará un regalo como muestra de agradecimiento.