¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras chocar auto, hombre dice que enseñaba a su perro conducir

El sujeto chocó contra dos vehículos en ocasiones distintas y manejó a exceso de velocidad.

Redacción MVS Noticias Miércoles 1 De Abril, 2020 · 08:20 am
Tras chocar auto, hombre dice que enseñaba a su perro conducir
Un policía se percató de que un pitbull estaba en el asiento del conductor / Pixabay
Escucha la nota:

Un hombre fue detenido por la policía de Lakewood, en Washington, Estados Unidos, debido a que manejaba a alta velocidad su automóvil, sin embargo, su perro era quien estaba en el asiento del conductor.

De acuerdo con CNN, el hombre chocó contra dos vehículos en ocasiones distintas, pero no se detuvo, por lo que las autoridades estatales lo persiguieron.

Información relacionada: ¡Por travieso! Perro da gran susto a su dueña

El agente Heather Axtman indicó que el sujeto conducía “de manera absolutamente imprudente” y ocurrió una persecución a 175 kilómetros por hora.

Cuando otro policía intentó arrinconar el automóvil se percató de que un pitbull estaba sentado en el asiento del conductor, mientras su dueño maniobraba el volante.

Tras la detención, el hombre explicó que estaba tratando de enseñarle a conducir a su perro, y Axtman dijo que en sus 12 años de profesión nunca había escuchado una excusa así.

Finalmente, la Patrulla del Estado de Washington acusó al hombre de conducir de forma imprudente, chocar y no detenerse. Al ser arrestado, la perra fue llevada a un refugio de animales.