¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tokio planea ser el hogar del mayor rascacielos de Japón

1.1 billones de yenes es el costo que se estima tendrá el proyecto, con expectativas a desbancar al Abeno Harukas, actualmente el mayor edificio del país asiático, con una altura de 300 metros.

Redacción MVS Noticias Martes 1 De Septiembre, 2015 · 12:42 pm
Tokio planea ser el hogar del mayor rascacielos de Japón
Foto:Internet

La inmobiliaria Mitsubishi Estate construirá un rascacielos de 390 metros de altura en el centro de Tokio, lo que lo convertiría en el edificio más alto de Japón y en una de las 25 construcciones más altas del mundo, confirmó la compañía.

La torre forma parte de un proyecto urbanístico en el que la empresa nipona remodelará un área de 3.1 hectáreas cercana a la céntrica estación de Tokio, en la que construirá otros tres edificios de menor dimensión.

El edificio tokiota igualaría la altura del CITIC Plaza de la ciudad china de Cantón, compitiendo por el puesto 23 entre los rascacielos más altos del mundo, y sería dos metros más bajo que el 23 Marina de Dubai.
 
En su interior albergará comercios y oficinas, en un intento para “fortalecer el potencial económico de la zona”, donde se concentran importantes instituciones financieras como el Banco de Japón, explicó un portavoz de la compañía.