¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Todo un éxito! Tacos al pastor llegan a Alemania y provocan largas filas

En redes sociales se difundió un video que muestra a un puesto de tacos al pastor que está siendo la sensación entre los alemanes.

Redacción MVS Noticias Lunes 26 De Abril, 2021 · 17:23 pm
¡Todo un éxito! Tacos al pastor llegan a Alemania y provocan largas filas
‘Taquería el Oso’, la cual está siendo la sensación entre los alemanes, pues busca llevar platillos mexicanos al país europeo / Video Twitter
Escucha la nota:

Bien se sabe que uno de los platillos favoritos de los mexicanos son los famosos tacos al pastor, que millones acompañan con piña, cilantro y cebolla, además de ser reconocidos porque la carne está colocada en una estructura llamada ‘trompo’.

Sin embargo, el platillo también es popular en diferentes países, pues un reciente video viral muestra una larga fila de personas que esperan por probar unos tacos al pastor en Berlín, Alemania.

-Información relacionada: ¿Es enserio? Jóvenes llenan de palomitas auto rentado y luego lo chocan

Se trata de ‘Taquería el Oso’, la cual está siendo la sensación entre los alemanes, pues busca llevar platillos mexicanos al país europeo.

Fue el periodista Yaotzin Botello, quien compartió la grabación a través de su cuenta de Twitter, en el que se aprecia la gran fila que hacen los ciudadanos de Berlín para saborear los populares tacos al pastor.

También, se observa que el negocio está siendo atendido por dos hombres, mientras que un tercero es el responsable de servir los tacos desde el trompo, por lo que dicha situación no pasó desapercibida por los internautas mexicanos, que mostraron su entusiasmo y orgullo de que el platillo sea bien recibido en otro continente.